EQUIPOS HIDRONEUMATICOS

EQUIPOS HIDRONEUMATICOS (HIDROS - PRESURIZADORES DE AGUA)

¿Para que sirven los equipos hidroneumáticos?

Los Equipos Hidroneumáticos Residenciales (Para Casa) Sirven Para:

  • Aumentar la presión en su regadera al momento de bañarse o en la llave de su fregadero al momento de lavar los trastes.
  • Aumentar la presión del agua que alimenta sus aparatos electrodomésticos como lavadoras o lava vajillas, permitiendo que se llenen más rápido y que enjueguen la ropa o los trastes con mayor presión.

Pueden utilizarse en: Casas, Residencias, Conjuntos Habitacionales o para Riego por Aspersión (La Manguera de su Jardín), por dar algunos ejemplos.

Los Equipos Hidroneumáticos Para Aplicaciones Comerciales Sirven Para:

  • Aumentar la presión en tramos de tuberías muy largos como por ejemplo en centros comerciales, hospitales o edificios de oficinas; permitiendo que hay una presión uniforme y constante en todas las llaves de agua del edificio o instalaciones.
  • Aumentar la presión en cafeterías o restaurantes para que funcionen con mayor eficiencia las cafeteras o lavadoras de trastes industriales, por mencionar algunas aplicaciones.

Estos hidroneumáticos pueden utilizarse para: Restaurantes, Cafeterías, Escuelas, Edificios, Gimnasios, Centros Comerciales, por dar algunos ejemplos.

Los Equipos Hidroneumáticos Para Aplicaciones Industriales Sirven Para:

  • Aumentar la presión en líneas hidráulicas que alimentan equipos de producción que requieren una presión específica para poder funcionar correctamente.
  • Para aumentar la presión en las redes hidráulicas de protección contra incendios,
  • Para aumentar la presión y poder trasladar el agua con mayor eficacia de un punto a otro en una planta industrial
  • Para equipos de aire acondicionado y muchas aplicaciones más.

Pueden utilizarse en: Hospitales, Hoteles, Moteles, Plantas Industriales, Fábricas, Bodegas o Almacenes entre otras aplicaciones.

TIPOS Y MODELOS DE HIDRONEUMATICOS

Contamos con diferentes configuraciones que pueden hacerse por medio de 4 diferentes tipos de bombas y 7 diferentes tipos de tanques hidroneumáticos, dependiendo de sus necesidades.

 

Ejemplo de Bomba Para Hidroneumatico

Ejemplos de Tanques Hidroneumaticos

TANQUES HIDRONEUMATICOS

Contamos con diferentes tipos de tanques hidroneumáticos como:

Tanques verticales de acero inoxidable, tanques galvanizados, tanques horizontales metálicos. Tenemos un tanque hidroneumatico y un equipo hidroneumático especial para sus necesidades.

¿COMO FUNCIONAN LOS HIDRONEUMATICOS?

Al abrires la llave del agua, hay un interruptor de presión (o transductor de presión) que detecta cuando hay un bajo de nivel de presión y arranca o enciende la bomba; incrementando así la presión en su tubería de agua o línea hidráulica. Al dejar de utilizar el agua, el interruptor apaga la bomba.

GARANTIAS EN NUESTROS EQUIPOS HIDRONEUMATICOS

Ofrecemos garantía de 1 año en todos nuestros equipos hidroneumáticos.

 
 
 
 
 
 
Diseño y Posicionamiento Web - Paginas Web Efectivas y Economicas
Los Mejores Equipos Hidroneumáticos (Hidros y Presurizadores de Agua) de las Mejores Marcas y a los Mejores Precios en México